Yogur Bebible Gastroprotect® de Nestle®

Standard

Nestle GastroprotectSitio web: www.gastroprotect.com.mx

Presentación: 228 gramos

Sabor: Fresa

Lugar de compra: Oxxo

Otras presentaciones:

Bebible de 110 y 220 gramos.

Batido: Vasitos de 120 gramos y con Cereal Fitness® de Nestle® 128 gramos.

Promesa: GASTROPROTECT® de NESTLÉ®, la forma más rica y natural que te ayuda a disminuir la gastritis*.

Ya me habían recomendado este producto. Casi milagroso me decían. Yo he sufrido, no precisamente de gastritis, pero si de esofagitis, que para el caso, debe ser casi lo mismo (ahora hasta de doctor la hago). Si bien he podido controlarla, no se me ha ido totalmente, y derrepente tengo sensación de malestar en mi esófago  Pocas cosas son las que me ayudan a controlarla, sobre todo, medicamentos “over the counter” como les llaman a los que no requieren ninguna receta (léase Riopan®, Alka Seltzer® o Sal de Uvas Picot®) y algunas veces un Yakult® puede ayudar, pero para ser realistas, ningún otro producto, me había ayudado con este problema que creo somos muchos los que lo padecemos.

El sabor, no es nada fuera de lo común, llegando a ser ligero y bastante disfrutable. No tiene la sensación espesa a la que estamos acostumbrados en un Activia® de Danone® y el resultado es bastante sorpresivo.

No con esto estoy queriendo decir que me haya quitado el malestar al 100% (sobre todo, por que fue en una crisis más severa de lo normal) pero me dio unas horas de tranquilidad.

Veredicto: Si cumple con su promesa. Lo recomiendo.

Leave a Reply

