Presentación

Standard

Estamos estrenando plataforma. Curioso. Me considero un poco geeky como para nunca haberme, tan siquiera loggeado a WordPress, vamos a ver como nos va. Todo mundo, no hace si no expresar maravillas de esta plataforma. Hasta el momento, nada fuera de lo común. Ya les diré más adelante.

Dejen me contarles un poco sobre el objetivo de este blog. Y básicamente es el de facilitar la toma de decisión compra de la gente cuando está o va a estar frente al anaquel. Ya sea en el supermercado, o en alguna tienda especializada, no siempre tenemos todos los datos para hacer una compra más racional (la pesadilla de algunos mercadólogos)

¿Y qué reseñaremos?

Algunas veces, serán artículos tan simples como reseñar un yogur (que es precisamente el primer producto a reseñar) otros, quizá un automóvil  o algo que signifique un mayor esfuerzo para el bolsillo.

No soy experto en casi ninguna categoría de productos y ese es precisamente el punto de vista que quiero dejar. El de un individuo, que consume productos como cualquier otro y tiene experiencias buenas y malas.

¿Como voy a escoger los productos a reseñar?, no lo se aún, algo me dice que va a tener que ver, o con una muy grata experiencia o como una manera de ventilar mis frustraciones que desgraciadamente, son más comunes de lo que yo quisiera.

¿Cúal es mi visión sobre este blog?

Aquí es donde nos ponemos creativos y soñadores. Veo a la gente “googleando” un codigo de barras, o la descripción de un producto desde su smartphone, tablet o gafas (es una visión, un sueño, todo se vale) y veo a esa persona tomando una mejor decisión.

La mecánica será la siguiente:

  • Vivo una experiencia con un producto
  • Lo describo (tamaño, presentación, sabor, etc)
  • Escribo una reseña, tratando de abarcar lo más objetivamente posible (no prometo nada, no es un robot el que les escribe)
  • Sus comentarios ayudaran a tener una “verdad” más cercana a la realidad.
  • Y listo.

Pero ya estuvo bueno de blah, blah, blah. Ahora me dispongo a reseñar mi primer producto.

Gracias por su atención

Leave a Reply

